top of page

EVANGELIZACION

(San Mateo 28:19-20)

La Gran Comision es un llamado especial de Jesucristo para todos sus Seguidores/Discipulos. La gran comisión puede ser definida como la promesa de que el evangelio de Jesucristo será predicado en todo el resto del mundo. Un plan maestro de Dios en el que su iglesia debe trabajar con mucho esfuerzo y amor.

Jesús manda que los discípulos vayan a todas las naciones, y en esa manera extender el evangelio a todo el mundo. A través de la historia, la iglesia ha entendido que éste es un mandato para proclamar el evangelio tanto local como en lo lejos. La iglesia debe proclamar el evangelio a las almas perdidas dondequiera que se encuentren.

​Debemos salir  y hacer discípulos. Esta no es una opción sino un mandato para todos los que consideran a Jesús como "Señor". No todos somos evangelistas, en el sentido formal, pero todos hemos recibido dones que podemos usar para el cumplimiento de la Gran Comisión. Al obedecer somos confortados en el conocimiento que Jesús siempre está con nosotros.

ESCUELA DOMINICAL

Su proposito es formar a ninos y a jovenes que sean de testimonio dentro y afuera de la Iglesia. Capacitandolos para amar a Dios, y obedecerlo a El. Que lleven las Buenas Nuevas, como lo encomienda la escritura en el Amor, Perdon y Salvacion de Jesucristo.

Biblicamente se les ensena y se les guia en lo espiritual y en lo intelectual con base al conocimiento de la Palabra de Dios, Los Ninos y jovenes iniciaran como pequenos mensajeros de Cristo y decidan sequir al plan redentor, que ha sido provisto para cada uno de ellos; su doctrina es profunda, necesaria para organizar un curriculo para cada edad.

La motivacion es de forma creativa y dinamica que de manera independiente el Espiritu Santo ministrara y se enfocaran en el pleno conocimiento de la Santidad, al inicio de su cuidado y atencion pronta; cimentandolos en la Fe y en su Amor, formandoles el Caracter de Cristo, y que como Luminares, sean eficaces ministros del Evangelio.

El proposito es para instruir y capacitar para que crescan en conocimiento y en el futuro sean Discipulos de Cristo.

Informacion

​EL DISCIPULADO

El discipulado cristiano comienza cuando usted elige activamente conocer mejor a Jesús. Por la gracia de Dios, se logra entonces de varias maneras:

1. Puede estudiar Su Palabra diariamente y pasar tiempo a solas con Él en oración.


2. Puede hacerse miembro de una Iglesia que enseñe la Biblia.


3. Puede buscar la compañía de otros cristianos que estén creciendo en Cristo.


4. Puede participar en el ministerio y conocer las necesidades de otros creyentes.


5. Puede compartir lo que está aprendiendo acerca de Cristo con otros, así como Andrés, Jacobo, Juan, Lucas, Mateo, Pedro, Pablo y todos los discípulos originales lo hicieron.

Como esos primeros doce ¡usted también puede ser un

creyente que se convierte en un Seguidor y Discipulo de Cristo!

El Discipulado es para capacitar el nuevo creyente para que cresca en conocimiento y espiritualmente, para llegar a ser un Discipulo de Cristo.

bottom of page